Alsero Carpeta Conferencia con la calculadora y el Bloc de notas, material de cuero de imitación, tamaño A4, (Borgoña) Reviews

Alsero Carpeta Conferencia con la calculadora y el Bloc de notas, material de cuero de imitación, tamaño A4, (Borgoña)

  • Con un bolsillo de almacenamiento con pliegues de cuerpo entero en el interior, esta cartera A4 le permite almacenar unos folletos bastante, folletos u hojas sueltas de papel. Además de esto, también viene con ranuras para tarjetas separadas y bolsillos transparentes para almacenar tarjetas de visita.
  • Esta cartera de conferencias cuenta con una nota de tamaño A4 libreta finta gobernada por donde se puede escribir las ideas o las actas de una reunión. Se puede utilizar el lazo de la pluma conveniente en el interior para asegurarse de que siempre tiene un bolígrafo a mano, en caso de que necesite para tomar notas.
  • Está usted en una reunión de ventas? La pequeña calculadora adjunta será definitivamente acelerar el proceso de venta.
  • El cierre con cremallera mantiene todos sus materiales de forma segura en su lugar.
  • Todo se ha cumplido en la alta calidad de cuero de imitación burdeos con detalles de costura.

Esta carpeta conferencia de estilo profesional tiene todos los accesorios y compartimentos necesarios para un ejecutivo en el camino, ya sea para asistir a reuniones o simplemente para mantenerse organizado. Sería ideal para el hogar y la oficina.

Precio: EUR 15,88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.