Archivador Gabinete de archivo móvil de 3 cajones Gabinete de archivo de relleno de metal desmontable Mesita de noche Documentos de oficina Gabinete Gabinete de almacenamiento con 5 ruedas (Blanco)

Archivador Gabinete de archivo móvil de 3 cajones Gabinete de archivo de relleno de metal desmontable Mesita de noche Documentos de oficina Gabinete Gabinete de almacenamiento con 5 ruedas (Blanco)

Descripción del producto
el archivador con cerradura y llave se ajusta a la mayoría de los escritorios, se puede usar como archivador junto a un escritorio en una oficina o estudio de estudio, también como un gabinete de esquina o mesita de noche, o se puede colocar en la sala o el comedor para agregar más espacio de almacenamiento.

Precio: EUR 109,99

  • Robusto y duradero: Construcción robusta con cajones totalmente de acero, un mecanismo anti-inclinación diseñado.
  • Ampliamente de uso: el archivador con cerradura y llave se ajusta a la mayoría de los escritorios, se puede usar como archivador junto a un escritorio en una oficina o estudio de estudio, también como un gabinete de esquina o mesita de noche, o se puede colocar en la sala o el comedor para agregar más espacio de almacenamiento.
  • Construcción robusta y duradera:Hecho de acero sólido mejorado con superficie recubierta de polvo, es resistente a la corrosión, agua y arañazos, ahorra mucho problemas de limpieza. La limpieza y el mantenimiento diario son sencillos, un paño húmedo puede resolver el problema.
  • 3 cajones bloqueables :¿a menudo pasa mucho tiempo buscando sus documentos ya que su escritorio está en desorden? Nuestro armario de archivos de 3 cajones actualizado puede ayudarle a resolverlo, con 3 cajones te ofrece un montón de espacio para almacenar tus documentos importantes y frecuentemente utilizados, además viene con 2 llaves que garantizan la seguridad de tus pertenencias y privacidad en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.