Bings cortador de papel A3 1.5 “de acero templado de la hoja de servicio pesado Heavy Duty Industrial precisa y gruesa de alta calidad de 17” Trimmer Máquina cortar fácilmente papel 80g 400 Hojas alta o Aprox. Reviews

Bings cortador de papel A3 1.5 “de acero templado de la hoja de servicio pesado Heavy Duty Industrial precisa y gruesa de alta calidad de 17” Trimmer Máquina cortar fácilmente papel 80g 400 Hojas alta o Aprox.

  • El cortador de papel A3 pesado deber YG-858 es ideal para oficinas, escuelas, iglesias, negocios, casas de impresión, así como los usuarios profesionales individuales. La máquina ha pasado la certificación CE, ISO9001 certificación de calidad y viene con 2 años de garantía libre.
  • ¿Por qué comprar cortador YG-858 A3. 1.Construction: La YG-858 A3 cortador de papel está muy bien construido. El cuerpo de la fresa es de acero de alta resistencia. El cortador incluye una navaja afilada, hoja de acero templado, resistente, asa metálica larga extra y regla lateral ajustable. 2.Safety: El cortador de papel A3 YG-858 incluye un mecanismo de bloqueo para operación a dos manos. Esto ayuda a asegurar las manos o los dedos de los usuarios se quedan completamente alejadas de la hoja.
  • El cortador de papel / condensador de ajuste manual (YG-858 A3) está diseñado para cortar papel de hasta 400 hojas (80 g para A3 de papel) en una sola operación. Es a la vez potente y fácil de usar. Nada más sacarlo de la caja te darás cuenta de la alta calidad de esta máquina. La máquina de corte de papel es ideal para cortar el papel A3 y la tarjeta en la mitad o tamaños más pequeños (17 “pulgadas de ancho de corte). La regla lateral ajustable y sistema de sujeción firme aseguran un corte recto y limpio cada vez. También puede utilizarlo como un escritorio la parte superior del cortador.
  • El nuevo cortador de papel manual / condensador de ajuste de la marca (YG-858 A3) está diseñado para cortar papel de hasta 400 hojas (80 g para A3 de papel) en una sola operación. Es a la vez potente y fácil de usar. Nada más sacarlo de la caja te darás cuenta de la alta calidad de esta máquina. La máquina de corte de papel es ideal para cortar el papel A3 y la tarjeta en la mitad o tamaños más pequeños (17 “pulgadas de ancho de corte). La regla lateral ajustable y sistema de sujeción firme aseguran un corte recto y limpio cada vez. También puede utilizarlo como un escritorio la parte superior del cortador.
  • La hoja de esta unidad es un acero endurecido, afiladísimo, 17 “blade. Será fácil de cortar papel de 80 g, 400 hojas de alta o aprox. 1,5”. Sin embargo, si alguna vez necesita sustituir la cuchilla, este cortador está diseñado para que sea muy fácil de hacer. A diferencia de otros cortadores de papel que requieren que usted desmonte todo el conjunto de corte, la YG-858 A3 cortador de papel de alta resistencia tiene una cuchilla de fácil sustitución. Sólo tiene que utilizar la hoja incluida férula para mantener la cuchilla mientras se quita los tornillos que sujetan la cuchilla en su lugar. La cuchilla viene justo fuera y uno nuevo se puede poner en igual de fácil. Esta es una gran ventaja ya que la mayoría de personas que necesitan la hoja reemplazada en otros cortadores de papel tendrá que devolverlo al fabricante para su reemplazo de la hoja debido a la gran dificultad y el peligro de sustituir otras hojas de corte de papel de alta resistencia.

Introducción

Manual de papel cortadora / recortadora (YG-858 A3) está diseñado para cortar papel de hasta 400 hojas (80 g para A3 de papel) en una sola operación. Nada más sacarlo de la caja te darás cuenta de la alta calidad de esta máquina.

La máquina de corte de papel es ideal para cortar el papel A3 y la tarjeta en la mitad o tamaños más pequeños (17 “pulgadas de ancho de corte). El calibre lateral ajustable y sistema de sujeción firme aseguran un corte recto y limpio cada vez. También puede utilizarlo como un escritorio parte superior del cortador.

Parámetros técnicos

1.Model: YG-858 A3

2.Base Tamaño: 25.5 “x 19.25” “
x 2
3.Overall Tamaño: 25.5 “x 19.25” x 12.75 “(Incluye Barra de corte)

4.Maximum Ancho de corte: 17 “

5.Best Tamaño del corte:
Bajo A3 Papel
Capacidad de corte 6.Maximum: 400 hojas alto o aproximadamente 1.5 “(por 80 g de papel A3)

Dimensión 7.Package: 30 x 21 x 11 “

Peso 8.Package: 58,4 libras

Características

1. Todo Heavy Duty Base Acero
2. fácil de manejar, robusta, de servicio pesado de construcción.

3. almohadillas antideslizantes para uso de sobremesa.

4. Opcional Heavy Duty, bien equilibrado, soporte resistente.

Generado por ordenador 5. cuadrícula en centímetros (hasta 1/8 “) para cortes precisos.

6. superficie protegida con revestimiento resistente a los arañazos.

7. hoja de acero de precisión endurecido personalizada en fábrica.

8. Nueva innovador medidor lateral flotante.

9. palanca Easy-Lock de seguridad evita el corte hasta que sea liberado.

10. Mango Todo Metal Paper Clamp.

Cómo utilizar

Precio: [wpramaprice asin=”B00NHEO59I”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.