Brillibrum® Flyer cenicero de bolsillo de metal, para viaje, con soporte para llevar – cenicero con grabado hasta 25 letras

Brillibrum® Flyer cenicero de bolsillo de metal, para viaje, con soporte para llevar – cenicero con grabado hasta 25 letras

  • Este cenicero de bolsillo a mano, usted puede unirse a su interlocutor en sí mismo y así llamar la atención sobre sí misma por completo. El cenicero con una capa de cuero sintético en relieve en un caimán es exclusividad pura.
  • El material plateado de alta calidad y la funcionalidad le convencerá. Con la ayuda de un pulsador una pieza del cenicero saltará, levante la tapa hacia arriba, luego despliegue automáticamente el soporte del cigarrillo. Destaca de una manera especial por su cierre de botón, encaje de precisión.
  • Da igual si usted comparte este cenicero de bolsillo con los demás, o lo usa usted solo, es un accesorio único para el camino que siempre estará a su lado, si usted quiere experimentar el placer de sus cigarrillos. Ahorre también dinero, y no se obtenga ninguna multa de cara por tirar su colilla de cigarrillo. Podrá encontrar más ofertas con el mismo diseño como por ej. un estuche de cigarrillos, bloc de notas, clip para los billetes y un estuche de tarjetas de visitas.
  • ¿Conoce la situación en la que usted está en una reunión social y constantemente uno de los presentes deben dejar estos para aprovechar las cenizas fuera corto. Esto ya ha terminado.
  • Con este cenicero de bolsillo, podrá unirse a su interlocutor, llamando completamente la atención. El cenicero revestido por una capa de cuero sintético en relieve en un caimán es pura exclusividad.

Brillibrum® Flyer cenicero de bolsillo de metal, para viaje, con soporte para llevar – cenicero con grabado hasta 25 letras

– Este cenicero de bolsillo a mano, usted puede unirse a su interlocutor en sí mismo y así llamar la atención sobre sí misma por completo. El cenicero con una capa de cuero sintético en relieve en un caimán es exclusividad pura.
– El material plateado de alta calidad y la funcionalidad le convencerá. Con la ayuda de un pulsador una pieza del cenicero saltará, levante la tapa hacia arriba, luego despliegue automáticamente el soporte del cigarrillo. Destaca de una manera especial por su cierre de botón, encaje de precisión.
– Da igual si usted comparte este cenicero de bolsillo con los demás, o lo usa usted solo, es un accesorio único para el camino que siempre estará a su lado, si usted quiere experimentar el placer de sus cigarrillos. Ahorre también dinero, y no se obtenga ninguna multa de cara por tirar su colilla de cigarrillo. Podrá encontrar más ofertas con el mismo diseño como por ej. un estuche de cigarrillos, bloc de notas, clip para los billetes y un estuche de tarjetas de visitas.
– ¿Conoce la situación en la que usted está en una reunión social y constantemente uno de los presentes deben dejar estos para aprovechar las cenizas fuera corto. Esto ya ha terminado.
– Con este cenicero de bolsillo, podrá unirse a su interlocutor, llamando completamente la atención. El cenicero revestido por una capa de cuero sintético en relieve en un caimán es pura exclusividad.

Precio: EUR 39,50

Find More Bloc Reuniones Products

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.