Caballete de Madera – Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos

Caballete de Madera – Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos

Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos

  • Mesa plegable superior caballete de madera con soporte ajustable. Úsalo en la base o apoyados en el piso o una mesa. Doble cara magnética tableros – pizarra y pizarra , incluye tizas de colores , marcador borrable y goma de borrar , 25 formas de madera magnéticas y 10 cartas con 20 patrones, alfabeto magnético colorido y números con imágenes. W44 x H37 x D21 cm cuando se pone de pie . Se pliega plano ( 45 x 35 x 5,5 cms) para el almacenamiento. Ideal si usted tiene un espacio limitado .
  • Se puede hacer mucho con ella, incluyendo el dibujo y la escritura con tizas o rotuladores , hacer patrones , ya sea siguiendo las pautas proporcionadas o crear su propio , aprender el alfabeto , palabras de ortografía y reorganización de imagen, los números y contar. Ayuda a mejorar la creatividad y la concentración de los niños ; resolución de problemas, el pensamiento crítico , la comunicación , la alfabetización y la coordinación mano-ojo.
  • Edad recomendada a partir de 3 años en adelante. Los niños menores de 3 deben ser supervisados ??de cerca por un adulto. El rotulador borrable puede ser reemplazado con la pluma lavable para evitar recurriendo a los marcos de si su hijo es menor de 3 .
  • Artesanía en madera natural fina y suave con la norma CE. El medio ambiente y no tóxicos, pinturas. Todos los juguetes de madera de los juguetes de madera de Oxford han sido probados por los niños de los Amigos del vendedor o ‘.
  • Si usted es feliz con este juguete y nuestro servicio, por favor deje un feedback positivo . Hacemos todo lo posible para proporcionar mejores productos de calidad a precios asequibles. Sin embargo, si usted tiene cualquier problema , por favor, no deje un voto negativo inmediatamente antes que usted nos da una oportunidad de ayudarle.

Este top caballete y pizarra magnética mesa es un elemento esencial en el hogar para inspirar a su hijo a ser creativo en el dibujo , la escritura y se divierten en el aprendizaje de los juegos del alfabeto y de palabras. Es diversión sin fin para crear nuevos patrones con los bloques de forma , ya sea después de las imágenes de tarjetas de motivos o crear el suyo propio. Este caballete de madera de doble cara viene ya montado con soporte de madera regulable; un lado para tizas y pizarrón para bolígrafos fabricante , ambas partes son magnéticos . Caballete se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo . El caballete viene con colorido divertido alfabeto, formas de madera multicolores con tarjetas de muestra , tizas blancas y de color , marcador borrable y tablón de goma de borrar. 10 años – 3 años de edad recomendados . Esta es una de la diversión superventas y juguetes de madera educativos de los juguetes de madera de Oxford. Todos los juguetes de madera de los juguetes de madera de Oxford están disponibles exclusivamente en Amazon . Todos los juguetes de los juguetes de madera de Oxford cumplen los criterios establecidos por la Directiva sobre seguridad de los juguetes de la CE. Cuenta con certificado ISO 9002 y se ajusta a EN71 .

Precio: [wpramaprice asin=”B005CJB7JM”]

[wprebay kw=”pizarra+magnética” num=”0″ ebcat=”-1″]

More Pizarra Magnética Products

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.