Clavadora Manual,Haice 3 en 1 Pistola de Grapas Profesional, Tacker de 3 vías con 600 Grapas para Material de Fijación, Decoración, Carpintería, Muebles, Puertas y Ventanas, Vallas Publicitarias

Clavadora Manual,Haice 3 en 1 Pistola de Grapas Profesional, Tacker de 3 vías con 600 Grapas para Material de Fijación, Decoración, Carpintería, Muebles, Puertas y Ventanas, Vallas Publicitarias

Descripción del producto

Dispositivo para guardar el trabajo.
El diseño del botón de potencia y ahorro de tiempo, ajustable en potencia, hace de esta grapadora una grapadora liviana adecuada para grapas para puertas, U y T Puede ajustar libremente la fuerza de acuerdo con los diferentes materiales de unión para reducir la fatiga de las manos. Menos esfuerzo y más potencia de conducción.

Presione el clip final hacia adelante y hacia abajo para liberar el canal de grapado. El extractor de clavos está diseñado para quitar rápidamente las grapas en segundos.

Perfecto como grapadora, clavadora, cable y grapadora.

Propiedades del producto:

★ Carcasa de aluminio fundido de alta resistencia para una larga vida útil.
★ La pistola de grapas fácil de usar funciona como pistola de grapas, clavadora, clavadora de cable y grapadora de alambre.
★ Diseño 3 en 1 para 3 formas diferentes.
★ Mango de acero con mango de goma moldeada para mayor comodidad.
★ Canal de accionamiento totalmente metálico que proporciona una mejor penetración. Menos esfuerzo y más potencia de conducción.
★ El diseño de punta plana resuelve el problema del grapado en lugares difíciles de alcanzar.
★ Mango de bloqueo para un almacenamiento seguro.
★ Fácil de cargar o quitar los soportes.

Volumen de entrega:
1x Clavadora manual
200x Grapas tipo puerta
200x U-grapas
200x T-grapas

Nota:

☞ Nunca apunte a personas, niños o animales con el tackleador.
☞ Tenga en cuenta que no hay grapas en la grapadora cuando no está en uso.
☞ Consulte la imagen 5 para ver cómo colocar las grapas.

Precio: EUR 15,19

  • ❄【Clavadora Manual 3 en 1 Designed】- Designed to fit Door-Type, U-Type, T-Type Staples to meet your different needs; Push the End Clip forward and down to release the Staple Channel. 600 Staples included.
  • ❄【Kn Perilla de ajuste de profundidad】- Use la perilla de ajuste de profundidad ubicada en la parte superior de la pistola de grapas para ajustar la fuerza que se ejercerá sobre el sujetador para introducirlo más profundamente en la pieza de trabajo.
  • ❄【Clear Quick Jam Clear】 – El canal de grapas humanizado le permite extraerlo fácilmente. Retire rápidamente las uñas atascadas en ningún momento.
  • ❄【Quality Calidad confiable y fácil de usar】 – La construcción de aluminio fundido a presión y la construcción de acero cromado garantizan una durabilidad duradera. Adoptando el principio del impacto de la primavera, no necesita electricidad ni gas como fuente de energía.
  • ❄【Satis Service Servicio 100% Satisfecho】 Si hay algún problema durante su uso, contáctenos sin dudar, estamos encantados de ayudarle a resolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.