CLP Silla Racing Vettel en Cuero Sintético & Tela en Red I Silla Gamer Ergonómica & con Respaldo I Silla de Oficina con Ruedas I Color: Negro/Rojo

CLP Silla Racing Vettel en Cuero Sintético & Tela en Red I Silla Gamer Ergonómica & con Respaldo I Silla de Oficina con Ruedas I Color: Negro/Rojo

Descripción del producto
Silla Racing de Oficina Vettel

La silla de oficina Vettel combina la comodidad y el estilo deportivo. El asiento está acolchado totalmente para asegurar que es cómodo incluso tras varias horas de uso. El tapizado del asiento es una mezcla de piel sintética y de tela en red. El soporte es de plástico duro, esté le da la resistencia que la unidad requiere. Incluye 5 ruedas que se deslizan sin problemas.

Material del tapizado: tela en red & cuero sintético (100% poliuretano)

Medidas aproximadas:
Altura total: 108 – 118 cm
Ancho total: 62 cm
Profundidad total: 68 cm
Altura del asiento: 46 – 56 cm
Superficie del asiento (AxP): 51 x 49 cm
Altura del respaldo: 67 cm
Ancho del respaldo: 50 cm
Altura del reposabrazos: 69 – 79 cm
Peso máximo soportado: 135 kg
Peso: 17 kg

Asiento:
Combina cuero sintético y tela en red
Asiento, respaldo y reposabrazos acolchados para un mayor confort
Respaldo alto para mayor comodidad

Soporte:
Material: plástico
Incluye 5 ruedas

Características:
Incluye mecanismo de balanceo
Altura regulable
Une comodidad y diseño deportivo

Mantenimiento:
Sólo aspirar con el aplicador adecuado
Limpiar con un paño de algodón humedecido con agua tibia
No utilizar ningún detergente doméstico

anchura total: 62 cm

altura total: 108 – 118 cm

material: Plástico

material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano) + tela en red

altura de asiento: 46 – 56 cm

profundidad total: 68 cm

Estilo: Moderno

Precio: EUR 74,90

  • COMODIDAD: Con la silla de oficina Vettel con diseño deportivo se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo ofreciendo así el máximo confort.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de ordenador Vettel tiene un diseño deportivo, esta tapizada en cuero sintético y red, la red es un material transpirable y el cuero sintético es resistente y fácil de limpiar. La silla de escritorio es regulable en altura y el respaldo incluye un mecanismo de inclinación que permite más comodidad y flexibilidad de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla racing Vettel tiene las siguientes medidas: Altura total: 108 – 118 cm | Ancho total: 62 cm | Profundidad total: 68 cm | Altura del asiento: 46 – 56 cm | Superficie del asiento (AxP): 51 x 49 cm | Altura del respaldo: 67 cm | Ancho del respaldo: 50 cm | Altura del reposabrazos: 69 – 79 cm | Peso máximo soportado: 135 kg I Peso: 17 kg.
  • BASE: La silla racing de oficina tiene un soporte de plástico resistente que se abren en 5 pies, cada una de estos se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla. La silla requiere montaje, este se realiza de forma fácil y rápida.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina deportiva está disponible en negro/blanco, negro/verde, negro/amarillo, negro/azul, negro/naranja, negro/negro y negro/rojo. La silla se adapta a diferentes entornos, seleccione el color que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.