COAVAS Escritorio en L Mesa de Ordenador Esquinero para Despacho Habitación Juvenil o Estudio para Hogar u Oficina Esquinero Color Negro

COAVAS Escritorio en L Mesa de Ordenador Esquinero para Despacho Habitación Juvenil o Estudio para Hogar u Oficina Esquinero Color Negro

Descripción del producto
El escritorio en forma de L de COAVAS creará un perfecto ambiente de trabajo. La disposición de sus patas deja espacio suficiente para estirar cómodamente las piernas y acoplar una cajonera o un módulo de almacenamiento. En cualquier estancia de trabajo ya sea un despacho, una habitación de estudios o como mostrador de oficina, al acoplarse en cualquier esquina podrás instalar el escritorio COAVAS en forma de L. El paquete contiene intrucciones ilustradas y todo el material que necesitas para montarlo. Medidas:112.5 * 147.5cm, Al: 74cm, An: 48.5cm Materiales: Tablero de madera y patas metálicas.

Precio: EUR 75,99

  • Escritorio en L DISEÑO EN FORMA DE L Permite crear dos zonas de trabajo:una con el ordenador y otra para estudio o lectura. Además es fácil de acoplar a otro módulo o a una pared para hacer un efecto de mostrador o separador de espacios. Medidas 112.5 * 147.5cm, Al: 74cm, An: 48.5cm
  • Escritorio en L COMBINACIÓN DE MADERA Y METAL para mayor resistencia es capaz de soportar grandes cargas. Además sus materiales de calidad le garantizan durabilidad.
  • Escritorio en L FUNCIONAL Y PRÁCTICO ideal tanto para ordenadores de mesa como portátiles. La disposición de las patas deja un gran espacio por debajo para poder acoplar cajoneras, la CPU del ordenador y para estirar las piernas cómodamente.
  • Escritorio en L: DISEÑO SIMPLE, ELEGANTE Y JUVENIL el escritotio mesa de estudios quedará perfecto tanto en un despacho u oficina como en una habitación juvenil. También puede utilizarse como mesa de gaming. Además incorpora almohadillas en el pie de las patas para no dañar el suelo, evitar deslizamientos y sonidos de roce.
  • Escritorio en L – Fácil de montar, contiene instrucciones ilustradas, piezas, agujeros preparados y el material necesario para su montaje, podrás instalarlo en apenas una hora tanto en el hogar como en la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.