cuddty Set de 4 Assorted tamaño tela Bias cinta eléctrica herramienta para costura Quilting 6 mm 12 mm 18 mm 25 mm

cuddty Set de 4 Assorted tamaño tela Bias cinta eléctrica herramienta para costura Quilting 6 mm 12 mm 18 mm 25 mm

  • 4 tamaños diferentes de cinta eléctrica, cinta eléctrica azul tamaño: rojo verde amarillo de 6 mm, 12 mm, 18 mm, 25 mm.
  • Fabricado en plástico y metal con un acabado cromado profesional, estos fabricantes de cinta son perfectos para mentes Creative costura por igual.
  • Apto para proyectos de costura, artes y oficios, perfecto para hacer bies especialmente genial en coser y acolchar, guardar tanto tiempo en hacer cinta bies.
  • Indicaciones de uso: Simplemente inserte su tela en el extremo ancho con el clip de metal hacia arriba, clip de metal hacia abajo y empuje de la tela a través con ella emergentes totalmente plegada en el extremo estrecho.
  • Esta es ideal para añadir a almohadas, ropa, muebles para el hogar y accesorios sin necesidad de comprarlo previamente doblado y restringido a ciertos colores. pliegue su tejido en perfecto Halfs automáticamente que le permite crear belleza, incluso recorta y boders para todos tus proyectos de costura fuera de tu material favorito.

Cinta de sesgo o bies, como se también se conoce, es una pieza esencial de tejido utilizado en costura para cubrir los bordes como agujeros de pierna, brazo agujeros, cuello y aperturas de cualquier.Hay 4 tamaños disponibles – 6 mm/12 mm/18 mm/25 mm.Tire de la tela a través y hierro listo para coser o pegar en plano para un bonito borde o decorativo hecho de tela de tu elección.Crear tu propia cinta bies con la estos Bias Tape Maker. Simple y fácil.Su creación se aspecto profesional con producto acabado limpio de servilletas, bolso, caseros, baberos y etc.

Precio: EUR 8,33

More Encuadernadora Electrica Products

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.