Doosl Puntero Laser Presentaciones Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android, Pila AAA – Negro

Doosl Puntero Laser Presentaciones Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android, Pila AAA – Negro

Descripción del producto

Doosl Puntero Laser Presentaciones Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación

Descripción:
Es una gran herramienta para presentaciones de PowerPoint. No es necesario para usted estar al lado de su ordenador o pizarra. Usted puede hacer sin esfuerzo sus mejores presentaciones en PowerPoint con el presentador inalámbrico, resaltar detalles importantes con el puntero y gestionar la presentación dentro de un rango de 100 metros. Con él, usted puede interactuar con sus audiencias y seguir manteniendo el control completo de su ordenador portátil o PC.

Especificaciones:

1.Transmisor

Technología: Frecuencia de Radio
Frecuencia:2.4GHz
Distancia de Control: 100m
Láser: Class 2R
Salida Máxima:<5mW
Distancia de Láser: >200m
Longitud de Onda: 650nm
Pila: AAA*1
Tensión de Trabajo: 1.5V
Dimensión: 139.2*18.2*19.7mm
Peso: 25g

2.USB Receptor

Sistema de Operación: Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8, Mac OS, Linux
Versión de USB: USB 2.0
Tensión de Trabajo: 5V DC
Dimensión: 21.95*13.8*7.15mm
Peso:2g

Contenido del Paquete:
1* Doosl DSIT0011 Mando Inalámbrico (USB receptor incluido)
1* Manual del Usuario
1* Pila AAA

Precio: EUR 11,99

  • Doosl Puntero Laser Presentaciones: es equipado con microchip de primera calidad, de hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Se opera con una frecuencia de RF 2.4G, que es una frecuencia libre ISM y se puede utilizar en todo el mundo. Es hecho de cúpula niquelada de metal y el teclado de silicona, le trae sensación de tacto cómodo.
  • Mando Inalámbrico: El puntero rojo se pone toda la habitación enfocada en sus puntos más importantes. Combina las funciones de un puntero láser, página arriba, página abajo, reproducir diapositivas, pantalla en negro para la presentación de PowerPoint.
  • Remoto Mando: Se atraca tiendas bahía receptor para facilitar el paquete y portabilidad. El transmisor puede controlar de forma precisa en el receptor USB. Un receptor USB puede emparejar con hasta seis transmisores.
  • Powerpoint Presentación: Viene con el recurso seguro automático y funciones de sueño profundo para el ahorro de energía y el uso duradero. Está equipado con un interruptor independiente y puede evitar eficazmente el consumo de potencia no deseada cuando lo pone en su bolso.
  • El receptor USB Mini es compatible con Plug y Jugar Technología. No se requiere ningún controlador. Soporta la mayoría de sistemas operativos: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS, Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.