EAVANCEL Silla Gaming Sillones de Oficina Reclinable Ergonomica con Reposapiés Retráctil con Masaje Lumbar para Gamer (Azul)

EAVANCEL Silla Gaming Sillones de Oficina Reclinable Ergonomica con Reposapiés Retráctil con Masaje Lumbar para Gamer (Azul)

Descripción del producto
Después de un día entero de trabajo o juego, estamos muy cansados. Ahora relajémonos, estire el taburete, coloque el ángulo a 120 ° -180 °, acuéstese en la silla y cierre los ojos, y obtendrá una comodidad increíble.

Es una silla para juegos de computadora diseñada ergonómicamente con un gran asiento y respaldo, así como un andamio flexible para las diversas curvas de su cuerpo. Se adapta perfectamente a su forma y le brinda el soporte más cómodo.

Las sillas cómodas, las almohadas suaves y las almohadas lumbares con función de masaje ajustan la altura de la silla y la plataforma a sus necesidades, reduciendo su fatiga.

Para juegos, aprendizaje, trabajo, etc., proporciona una cómoda experiencia de descanso. Disfruta de una experiencia de juego más agradable con un diseño moderno y excelente.

Caracteristicas:
√El cojín del asiento es más grande y el respaldo de la silla es más ancho
√ Almohadilla ergonómica de espuma más gruesa con película de PU de alta calidad.
√ soporte de cabeza,espalda y cintura compatible con la ingeniería humana
√ Función de masaje de vibración para aliviar efectivamente la fatiga lumbar
√ Rotación de 360 grados / respaldo del asiento 90 – 180 grados de inclinación
√ la altura se puede ajustar y el pasamanos puede girar en diferentes direcciones
√Con un asiento para silla de ruedas estable, más estable
√Capacidad máxima: 300 libras
√ Fácil de instalar y fácil de operar
√El marco de la silla tiene una garantía de por vida y el accesorio tiene una garantía de 12 meses

Tamaño:
Altura total: 50.0 “-53.1”
√Tamaño del asiento: 20.5 “(w) x 20” (d)

Precio: EUR 139,99

  • ※Diseñada con humanidad, respaldo alto y apoyabrazos anchos, esta silla de juego agrega un gran soporte y comodidad, una superficie suave y limpia, almohadas suaves y una almohada lumbar de masaje ajustable para proteger su cuello y columna vertebral . Y te dará un confort increíble.
  • ※Pedales estirables,asientos inclinables,ángulos flexibles,alivio de la fatiga y el estrés en juegos o trabajos de larga duración.
  • ※La silla puede girarse 360 grados, las ruedas giratorias silenciosas de alta calidad protegen los pisos de madera, laminados, baldosas, pizarra y todas las demás superficies de pisos duros. Evita rayar el piso y no te preocupes por que produzca ruido.
  • ※Un marco sólido y duradero le proporciona una sensación de Seguridad durante largos períodos de estancia,un resorte de gas resistente a las explosiones que cumple las normas internacionales y una estructura muy estable con sillas de ruedas pesadas.Capacidad máxima:300 libras
  • ※Garantía: Las piezas se pueden reemplazar de forma gratuita, con una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.