Funda para silla de escritorio de Zyurong, extraíble, lavable, protección para tu silla de oficina, giratoria y de escritorio, tamaño S (solo incluye la funda), negro, Large

Funda para silla de escritorio de Zyurong, extraíble, lavable, protección para tu silla de oficina, giratoria y de escritorio, tamaño S (solo incluye la funda), negro, Large

Descripción del producto

Descripción del producto:

-La funda para silla puede evitar que la silla se raye o se llene de polvo.Colores simples destacando tu gusto único para decorar tu oficina o casa.

-Con una exquisita mano de obra y cremalleras de alta calidad en ambos lados del reposabrazos, es práctica para poner y ajustar el asiento, resistente y duradera.


Características del producto:

-Material: tela elástica.

-Tipo de silla aplicable: sillas de oficina regulares y sillas ejecutivas.

-Lugares aplicables: casas y oficinas.

-Tamaño:

S: Altura del respaldo: 48-60 cm; ancho del respaldo: 42-55 cm; longitud del respaldo:38-55 cm; ancho de la silla: 38-55 cm.

M: Altura del respaldo: 58-68 cm; ancho del respaldo:42-55 cm; longitud del respaldo:38-55 cm; ancho de la silla: 38-55 cm.

L: Altura del respaldo:70-80 cm; ancho del respaldo:45-58 cm; longitud del respaldo:45-58 cm; ancho de la silla: 45-60 cm.


Contenido del paquete:

1 funda para silla (silla no incluidas).

Precio: EUR 12,99

  • Material: tela elástica.
  • Tipo de silla aplicable: sillas de oficina regulares y sillas ejecutivas.
  • La funda puede evitar que la silla se raye o se llene con polvo.Colores simples destacando tu gusto único para decorar tu oficina o casa.
  • Con una exquisita mano de obra y cremalleras de alta calidad en ambos lados del reposabrazos, es práctica para poner y ajustar el asiento, resistente y duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.