Grapadora Manual 3 en 1 con 1800 grapas -Pistola de Grapas resistente para tapicería, material de fijación, decoración, carpintería, muebles, para Madera

Grapadora Manual 3 en 1 con 1800 grapas -Pistola de Grapas resistente para tapicería, material de fijación, decoración, carpintería, muebles, para Madera

Descripción del producto
Características del producto
La pistola de grapas hecha de acero al carbono grueso. Adoptando el principio de impacto de resortes de resorte, solo sus manos para operar sin otra fuente de energía
Staples para pistola de clavos tiene 4-14mm 3 clavos diferentes, para la fijación de materiales, decoración, carpintería, muebles, puertas y ventanas, que satisfacen las necesidades de varios bricolaje doméstico. Mango mate antideslizante, aumenta la resistencia de fricción entre la palma y la pistola de clavos, lo que es más conveniente y ahorra mano de obra
El canal de grapas fácil de usar le permite extraerlo fácilmente y resolver fácilmente el problema del clavo atascado
Nuestras pistolas de clavos tienen inspectores de calidad dedicados que garantizan la calidad de cada una de ellas y la integridad de los productos recibidos por cada servicio al cliente.

Especificación
Material: Acero al carbono
Peso del producto: 0.7 kg (1.5 lb)
Tamaño del producto: 8.6 x 8.6 x 2.4 pulgadas

El paquete incluye:
1 x pistola de grapas
600 x grapas tipo puerta
600 x grapas tipo U
600 x grapas tipo T

Aviso:
Por favor, no apunte la pistola de clavos a nadie, niños o animales.
Si no lo usa, asegúrese de que no haya grapas en la pistola.

Precio: EUR 16,99

  • Fácil de instalar y usar: la pistola de grapado manual está hecha de acero de carbono grueso, con el principio de resortes de impacto de resorte, durabilidad duradera.
  • Quick-Jam-Clear – Cuando la uña de la pistola de grapado está pegada, puede tirar del interruptor de unión y quitar las uñas pegadas para asegurar que la pistola de uñas funciona correctamente.
  • Ajuste de potencia – Utilice el pomo de la pistola de grapas de potencia para ajustar la presión para adaptarse al grosor del material que está usando, lo que hará que su decoración sea más fácil.
  • Grapas de 3 vías: tipo D, tipo U, grapas manuales tipo T 3 en 1 ideales para reparación, decoración y cierre para satisfacer tus diferentes necesidades de renovación.
  • 100% garantía – Si tiene cualquier problema durante el uso de nuestro producto. Contacta con nuestro equipo profesional de posventa a través de correo electrónico o llamadas telefónicas. Estaremos en contacto en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.