Gusti Leder nature “Flint” Bolso Bandolera Vintage College Universidad Clases Oficina Trabajo Carpetas Libros Portátil Retro Unisex Marrón M28

Gusti Leder nature “Flint” Bolso Bandolera Vintage College Universidad Clases Oficina Trabajo Carpetas Libros Portátil Retro Unisex Marrón M28

  • Medidas: 32,5 cm de ancho, 27 cm de largo, 6 cm de profundidad
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Formato A4. Adecuado para portátiles hasta 13”.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo “Old School” de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras… y mucho más.

Este sencillo bolso con estilo cartera de escolar está fabricado en piel de cabra marrón y tiene unas dimensiones exteriores de 32,5 x 27 x 6 cm. El bolso cuenta con un bolsillo pequeño exterior, 3 compartimentos interiores grandes y dos bolsillos pequeños con cremallera.

Bolso forrado con tejido de color verde. La solapa cubre la cartera hasta la mitad por la parte delantera y cuenta con dos hebillas para cerrarla. La correa mide 3,3 cm de ancho y unos 1,10 m de largo, ajustable con una hebilla.

Adecuado para libretas A4, pero no para archivadores debido a su tamaño.La cartera está cosida a máquina con correa remachada para una mayor estabilidad. Los diferentes tonos e irregularidades en la piel muestran su carácter natural.

Producto fabricado mediante el sistema de curtido tradicional. Curtido tradicional con tintes naturales como el añil el azafrán y la amapola.

Puede haber pequeñas imperfecciones en la piel o en las costuras.

Precio: [wpramaprice asin=”B008IQZ89G”]

[wprebay kw=”carpetas+de+oficina” num=”0″ ebcat=”-1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.