Hollylife Bandeja Extraible de Papel para Oficina, Organizador de Escritorio de Rejilla con Bandeja Triple, Gran Tamaño para A4 Papel, Documentos, y Material de Oficina (Plateado)

Hollylife Bandeja Extraible de Papel para Oficina, Organizador de Escritorio de Rejilla con Bandeja Triple, Gran Tamaño para A4 Papel, Documentos, y Material de Oficina (Plateado)

Descripción del producto

Las bandejas de Escritorio de Rejilla Son Estables y aguantan bién el peso de un paquete de folio, dan mayor sensación de seguridad estabilidad y permiten meter y sacar cosas cómodamente.

Son perfectos para objetos largos y grandes, como por ejemplo la grapadora, la regla, las tijeras, los lápices, los bolígrafos, los marcadores, etc., y los compartimentos pequeños miden un poco menos de 10 x 10 cms., en ellos podemos tener todo lo más pequeño, como es el sacapuntas, la goma, los clips, etc.

Detalles:

Tipo: 3 bandejas de escritorio para oficina o casa
Material: Metal Wire Mesh
Ideal para todos, la oficina o el hogar.

Tamaño de Cada Bandeja : 35 cm ( Largo ) * 26 cm ( Ancho ) * 30 cm ( Alto)
Tamaño de Producto:
Tamaño del Paquete: 183 * 6 * 61 cm
Peso: 998 g

Contenido:

1 x 3 Bandejas de Organizador de Escritorio de Rejilla para Oficina

Precio: EUR 12,99

  • 📕 Durable – Deseno de rejilla de acero 100% ligera, recubrimiento liso ecológico. Nunca se oxida. más resistente que las bandejas de plástico.
  • 📕 Fácil de Montar – Viene con las instrucciones de ensamblaje en el paquete. Es muy fácil armar el organizador de escritorio de triple bandejas.
  • 📕 Gran zonas de recepción – Dimensiones internas del archivador: 260 mm de ancho x 350 mm de largo x 30 mm de alto. Son perfectos para las papel, las titulares de archivo la regla, las tijeras, los lapice, el sacapuntas, la goma, los clips
  • 📕 Bandejas Extraíbles – Las bandejas de escritorio salen de su posición para acceso fácil.
  • 📕 Organizador Simple y Estable – El material no colapsa, soporta muy bien el peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.