HOLLYWTOP Proyector Cine en Casa , Mini Video Proyector Portatil Mejorado de 4200 Lúmenes con Pantalla de 180” máx, 60000 Horas de Vida útil de la Lámpara, Ayudas 1080P USB/ HDMI/ SD/ AV/ VGA – EU

HOLLYWTOP Proyector Cine en Casa , Mini Video Proyector Portatil Mejorado de 4200 Lúmenes con Pantalla de 180” máx, 60000 Horas de Vida útil de la Lámpara, Ayudas 1080P USB/ HDMI/ SD/ AV/ VGA – EU

Descripción del producto
¡Disfruta del cine en casa con tu familia!
● Regalo favorito para familiares y amigos
El proyector de video HOLLYWTOP con un diseño elegante ofrece una imagen vívida y potentes altavoces duales que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de nuestros clientes.
¡Es el mejor regalo para tu familia y amigos!

● Maravillosa experiencia de cine en casa
Disfruta de películas, series de televisión, deportes en vivo y juegos de video con tus familiares y amigos.

Requisitos del sistema:
1) iOS: iOS 7 y superior

2) Android: Android 4.2 y superior

Especificación:
● Resolución nativa: 800*480
● Contraste: 2400:1
● Tiempo de vida de la lámpara: 60000 hrs
● Piedra angular: ± 15 grados
● Relación de aspecto: 4: 3 16: 9 auto
● Tamaño de proyección: 33.6~180 pulgadas

Usa pequeños consejos:
● Almohadilla de pie ajustable
Puede ajustar la altura del proyector para tener una visualización adecuada girando ligeramente la tapa del tornillo.

● Se puede colocar en el techo
Si cuelga del techo, siga esto:
Configuración> Función> Dirección de proyección> Frontal/Techo

Lista de paquetes:
● 1 * Proyector de video HOLLYWTOP
● 1 * Control remoto
● 1 * cable HDMI
● 1 * Cable de alimentación
● 1 * 3 en 1 cable AV
● 1 * Manual del usuario

Nota:
1. Para todos los proyectores domésticos, el borde de la pantalla no es tan claro como el centro.

2. La marca Hollywtop pertenece al vendedor Shengyan, y el otro Vendedor de secuestro de listado son falsos.

Precio: EUR 78,99

  • 【Experiencia de pantalla grande】: El rango del tamaño del Video proyector es de 33.6 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 4200 lúmenes, soporta 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 2400:1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo consumo de energia】: este Video proyector mejorado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, extendiendo la vida de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo por más de 15 años, lo que le brinda un audio superior -Experiencia visual continuamente.
  • 【Excelente calidad de sonido】: el proyector de video está equipado con dos altavoces incorporados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede activar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】: HOLLYWTOP garantiza un año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Cualquier pregunta, por favor escriba un correo electrónico a service@hollywtop.com. Siempre estamos aquí para ayudar.
  • 【Conexión multimedia】: La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Tarjeta Micro SD/ Salida de audio de 3,5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con el reproductor de DVD/ PS3/ PS4/ Xbox/ TV de Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blue-Ray a través de la entrada HDMI. Conectar a la PC a través de la toma VGA. Conecte a los auriculares/ altavoces externos a través del puerto de audio. Inserte el dispositivo U-disk/ hard disk en la ranura USB. Compatible con teléfonos inteligentes, tableta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.