Lámpara de Escritorio,Columpio del Brazo,lámpara de Mesa Ajustable y Desmontable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio, Blanco – Tomons

Lámpara de Escritorio,Columpio del Brazo,lámpara de Mesa Ajustable y Desmontable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio, Blanco – Tomons

Descripción del producto

Oficina, Sala,estudio y dormitorio

Una buena lámpara puede encajar en cualquier ambiente. Excelente herramienta de iluminación por la decoración oscuro y agradable por la luz. Hecho de madera maciza y hierro, Tomons DL1001 tiene un estilo simple y clásico que lo hace adecuado para cualquier espacio.

Su propia luz de posición
¿Cómo puede tener una sola posición de una lámpara cuando tenemos diferentes necesidades de diferentes personas en diferentes momentos? Tomons DL1001 está hecho de 4 partes y 3 de ellos se puede ajustar. Es muy fácil para todo el mundo para encontrar el ángulo correcto y la altura por sí mismos. Con el diseño separable, se puede almacenar en un espacio pequeño.

Años de compañero
Utilizamos materiales libres de contaminación como la madera maciza. El cable es cubierta por el nylon, que es más flexible y fuerte. La madera sólida, el pantalla de lámpara de hierro … Cada detalle está listo para un largo viaje de la vida con usted!

Precio: EUR 35,99

  • El material que puede confiar. El cuerpo está hecho de madera sólida, firme y libre de químicos. El cable está cubierto con nylon, más fuerte y flexible.
  • Madera maciza clásica reúne hierro, estilo simple y clásico.
  • Fácil de usar y almacenar. La lámpara es ajustable. Se puede ajustar el ángulo y la altura que usted desea. Con el diseño separable, se puede almacenar en un espacio pequeño.
  • 110V a 220V AC, E27 bombilla, tornillo socket.
  • NOTA: El paquete incluye una bombilla LED E27 (3000k / 4W) luz blanca cálida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.