Lámpara Escritorio LED, Wellwerks 9W Lámpara de Mesa Abrazadera Brazo Oscilante Luz Regulable con 6 Modos de Color + Temporizador + Memoria para Lectura Trabajo Oficina (Negro)

Lámpara Escritorio LED, Wellwerks 9W Lámpara de Mesa Abrazadera Brazo Oscilante Luz Regulable con 6 Modos de Color + Temporizador + Memoria para Lectura Trabajo Oficina (Negro)

Descripción del producto

Más Ventajes:

Tecnología de Protección de Ojos
❤ La distribución de la luz es uniforme, bajo flujo luminoso que es lograr altos requisitos de iluminación, reducir el consumo de electricidad.
❤ Luz de tipo placa de guía de luz, luz suave, uniforme, de bajo brillo y reflectante, la fuente de luz puntual se convertirá en fuente de luz de superficie, no deslumbrante.
❤ Diseño de precisión especial del mejor ángulo ajustable luminoso de 300 grados, con la mejor curva de distribución de luz.
❤ Bajo consumo de energía, luz no parpadea, no hay UV, no hay ondas electromagnéticas.
❤ Larga vida útil, vida útil de la fuente de luz de 50,000 horas, más de 10 veces la fuente de luz tradicional.
❤ Índice de deslumbramiento más bajo, mientras que reduce la probabilidad de miopía.

Función de Memoria
La función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, pasatiempos, manualidades, etc.

Diseño con Temporizador
Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.

Especificación:
Certificación del adaptador de alimentación: FCC, listado UL
Entrada: AC 100 – 240V
Salida: DC 24V ~ 0.5A
Potencia de la lámpara: 9 W
Lumen: 900 lúmenes
Iluminancia: 2000 lux (12 pulgadas)
Temperatura de color: 3000-5500K
CRI:> Ra85
Vida útil del LED: 50,000 hrs.
Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica
Peso: 1.5 libras

Precio: EUR 50,99

  • 【Lámpara de Escritorio con Brazo Giratorio Largo】 Diseñado con los brazos giratorios flexibles de estilo arquitectónico y la pantalla giratoria (3 puntos ajustables) se colocan fácilmente para una iluminación enfocada y direccional. El extenso alcance de 40 inch de largo ilumina fácilmente toda la superficie del escritorio, el monitor y otros objetos.
  • 【Diseño Innovador Abrazadera de Ahorro de Espacio】 La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales. La abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.
  • 【Tecnología de Iluminación de Ahorro de Energía】 Con 98 Luces LEDs de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran una vida útil de 50,000 horas sin necesidad de reemplazarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
  • 【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
  • 【Luz Ajustable & Tecnología de Protección de Ojos】La luz uniforme sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas. La función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, pasatiempos, manualidades, etc. Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.