Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min) Para Leer,Estudiar, Cuidado de ojos

Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min) Para Leer,Estudiar, Cuidado de ojos

Descripción del producto

Una lámpara de escritorio LED delicada que hará tu vida brillante y encantadora. Ilumina tu noche sin molestar a los demás y protege tus ojos al máximo. SIN mercurio/ UV/ radiación/ ruido, Darle una fuente de luz de alta calidad constante. 

El diseño plegable y elegante ocupa menos espacio – cabeza giratoria (225°), brazo ajustable (90°) y base giratoria (160°),Mayor cobertura de iluminación. Más bombillas LED (52 piezas) que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.

Brillo de 10 niveles y modos de iluminación de temperatura de color de 5 niveles Control táctil delicado, fácil ajuste de brillo,30/60min Temporizador de Apagado Automático, diseñado para la lectura antes de dormir

Parámetros técnicos:

Material: Aluminum/Iron/ABS

Tipo de bombilla: LED SMD2835

Battery capacity: 2000mAh

Rated voltage: DC 5V

Maximum power: 6W

Índice de reproducción cromática (IRC): > 80 Ra 

Temperatura de color: 3000-6000K

Luminous flux: 450Lm

Contenido Del Paquete

1 * Lámpara de escritorio

1 * Cable de datos Micro USB

1 * Manual de usuario

Nota:

1. No coloque el producto en una mesa inclinada o inestable donde pueda resbalar y dañarse.

2. No deje que al producto le caya agua, para no afectar su uso.

3. No mire directamente a la fuente de luz para evitar la irritación de los ojos.

4. No desarme ni cambie la estructura del producto para evitar descargas eléctricas o incendios. Cualquier estructura anormal, por favor contáctenos.

Garantía:

Garantía sin preocupaciones de 12 meses,Cualquier problema,contáctenos primero,¡le brindaremos soluciones satisfactorias!

Precio: EUR 18,99

  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 4-10 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.