Leathario Marca de Portafolio/ Carpeta Plegable de Mano PU, Diseñado para Negocios y para tomar notas (Marrón-A4-3)

Leathario Marca de Portafolio/ Carpeta Plegable de Mano PU, Diseñado para Negocios y para tomar notas (Marrón-A4-3)

Precio: EUR 20,99

  • ☞【9 EN 1 FUNCIÓN 】- La carpeta de referencias con gran capacidad puede almacenar iPad, fotos, tarjetas, recibos, portalápices, ID documentos, billetera y cuaderno documentos de tamaño A4 en papel con un buen organizador.
  • ☞【DIMENSIONES Y MATERIAL】- Tamaño:26*3*34cm / 10.23*1.18*13.38in. Peso: 0.6kg, Tela de cuero PU es impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto elegante y la textura de seguridad es suave y cómoda.
  • ☞【DISEÑO】- La carpeta cuenta con una cremallera que la divide en dos partes, en su interior incluye un bloc A4 folio en un lado, el otro lado tiene bandas elásticas para fijar bolígrafos o cables, ranuras para tarjetas, bolsillos para guardar papeles, archivos o iPad 9.7 pulgadas.
  • 【REGALO IDEAL】- Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia. La carpeta de organizador de oficina es ideal para los agitados horarios de viaje de negocios de hoy en día y también es un regalo perfecto para hombre y mujer.
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】- Es fácil de guadar y sacar los artículos que una maleta cuando va a viajar o negociar. Y el es más seguro y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.