LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)

LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)

Descripción del producto

¿Por Qué Eliges La Lámpara Led Clip Desk?
1.Puede elegir 3 modos de temperatura de color diferentes y 10 niveles de brillo ajustables. Adecuado para trabajar, estudiar o leer, relajarse.
2.Protección ocular. Diseño suave, cómodo y no parpadeante, la iluminación es amigable para sus ojos.
3.Función de memoria y apagado automático función es muy reflexivo e íntimo.
4.La abrazadera con almohadilla antideslizante agarra firmemente cualquier superficie, y no raye las superficies. Puede recortar la lámpara a muchos lugares y ajustar la luz a ángulos perfectos.
5.La lámpara de mesa es más económica que las lámparas incandescentes tradicionales, alimentado por USB, fácil de transportar.

Especificación
Vataje: 7W
Material del cuerpo: plástico del ABS y aleación de aluminio
Color del LED: blanco cálido, blanco natural, blanco fresco
Puerto de carga USB: 5V/1.0 A
Tamaño del producto:9 × 9 × 37.5cm
Longitud del cable: 1.5 M

Nota
1.La abrazadera es muy resistente, por lo que no es adecuado para recortar en un mobiliario suave como sofá y cabecera de cama tapizada.
2.Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.

El Paquete Incluye
1 × Lámpara de escritorio con cable USB
1 × Manual de usuario
Adaptador no incluido

Precio: EUR 10,99

  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.