MFAVOUR Silla de Gaming Silla Gamer, Silla de Computadora Silla de Juego Ergonómico, Reposabrazos Ajustable, Respaldo Ajustable de 180°, esponja de alta densidad, reposacabezas, cojín en la cintura

MFAVOUR Silla de Gaming Silla Gamer, Silla de Computadora Silla de Juego Ergonómico, Reposabrazos Ajustable, Respaldo Ajustable de 180°, esponja de alta densidad, reposacabezas, cojín en la cintura

Descripción del producto
Nota:
Se incluye una toalla en nuestro embalaje. Antes de usar la silla, límpiela con una toalla antes de usarla para instalar el asiento. La silla de juego de oficina está hecha de cuero y un poco de sabor durante el proceso de embalaje es normal y no peligroso. Después de un día o dos, el sabor se disuelve. Gracias por su comprensión.

Consejo: Cuando la silla ajusta la altura, el cuerpo debe estar inclinado hacia atrás.

Especificaciones técnicas
* Color: Rojo
* Peso: 18 kg
* Capacidad de carga: 135kg
* Ancho total: 70 cm
* Altura del respaldo: 83 cm
* Altura total: 125-135 cm
* Duración recomendada: 8 horas / día
* Tamaño del asiento (ancho x ancho): 52 x 53 cm
* Tamaño del empaque: 84x65x29cm
* Cubierta: cuero
* Pasamanos: sí / altura ajustable
* Tecnología de asientos: mecanismo sincronizado
* Ajuste de altura del asiento: 45 – 55 cm
* Profundidad del asiento: 55 cm (desde la parte posterior hacia el lado)
* Altura de la barandilla: 27-35 cm
* Escala de diámetro: 70 cm
* Garantía: 2 años de garantía del fabricante
* Soporte lumbar: sí / altura ajustable

Accesorios
1x Silla giratoria de oficina (silla de trabajo) con accesorios de montaje
1x guantes
1x toalla
1x manual

Precio: EUR 145,00

  • 💗 Design Diseño cómodo: la computadora de la silla tiene un diseño ergonómico que reduce la presión sobre la columna vertebral. El bloque lateral, el soporte lumbar, el respaldo y los cojines del asiento están hechos de algodón de una sola pieza, de alta densidad y alta densidad que no se deformará fácilmente después de un uso prolongado. Además, las sillas de ordenador tienen cojines para el reposacabezas y la cintura.
  • 💗 Alta calidad y seguridad: la silla para juegos consta de un marco de metal y acero y PU de alta calidad, lo que hace que las sillas para PC sean más fuertes y fáciles de limpiar. La barra de gas de la silla de escritorio para juegos ha sido certificada en Europa y en los Estados Unidos, la barra de gas se puede subir y bajar fácilmente, es más segura y más confiable. El pentágono y los pies de nylon 3D se suman a la seguridad de los juegos de sillas de escritorio.
  • 💗 Multifuncional: la altura del reposabrazos es ajustable y el respaldo se puede ajustar en varios ángulos hasta un ángulo máximo de 180 °. La altura del asiento y el ángulo del respaldo se pueden adaptar a sus diferentes requisitos de trabajo y juego. Cuando trabaja o juega juegos de computadora, puede encontrar la altura del asiento y el ángulo de respaldo más cómodos.
  • 💗 Poco y nada de ruido: las ruedas de la silla de oficina Gaming chair son ruedas universales que pueden adaptarse a sus diferentes necesidades de giro. Los neumáticos de alta calidad son más silenciosos y más resistentes a la abrasión. Adecuado para pisos duros como laminados, parquet, soleras, pisos de madera, linóleo y baldosas de cerámica. Ruedas universales de 11mm, puedes cambiar las ruedas de acuerdo a tus necesidades.
  • 💗 Diseño y garantía: el diseño de carreras de la silla de juego es altamente visual. Al usar curvas y bordes, la silla de carreras se ve más deportiva. Concedemos una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra en la silla giratoria Mfavour-gaming. Para preguntas sobre nuestras mesas y sillas de escritorio, contáctenos directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.