Organizador Expandible Carpetas de Archivos, BluePower 24 bolsillos Rainbow Carpeta Clasificadora con Tapa Oficina Accordion A4 Carpeta de Documentos Maletín Archivador Empresarial

Organizador Expandible Carpetas de Archivos, BluePower 24 bolsillos Rainbow Carpeta Clasificadora con Tapa Oficina Accordion A4 Carpeta de Documentos Maletín Archivador Empresarial

Descripción del producto
Descripción
El Archivero Expandible está diseñado para el uso en casa, escuela u oficina. Le caben perfectamente documentos tamaño carta o A4.
Con sus 24 compartimientos puede contener alrededor de 3000 hojas, siendo lo suficientemente grande para el uso diario.
Su base expandible hace que le sea posible pararse en su escritorio, añadiendo así, capacidad extra.
Hecho de material durable y amigable con el ambiente, el archivero previene que se rompa o deforme, protegiendo efectivamente sus documentos.
Este práctico archivero ayuda a clasificar archivos y mantiene todo en orden. ¡Ya no tendrá que perder tiempo buscando sus documentos!
¡Es también el regalo ideal para sus familiares y amigos!

Características
Archivero Expandible con 24 Compartimientos
Le caben documentos de tamaño A4 y Carta
Gran Capacidad para Almacenar documentos
Base Expandible que Ofrece Capacidad Adicional
1 Compartimiento Frontal para Poner Tarjetas
Hecho de Material Premium – Sólido, Durable y Amigable con el Ambiente
Flexible y Conveniente – Puede Guardarlo en su Bolsa o ponerlo parado en su Escritorio
Amigable con el Ambiente – No es Tóxico ni Radioactivo y es muy Seguro
Aplicaciones: Casa, Oficina, Escuela, Viajes, etc.

♣ El paquete incluye: ♣
1 x Carpeta de archivos desplegable (24 bolsillos con tapa)
1 x Etiquetas de Colores

Precio: EUR 14,88

  • 📂【File Archivo de expansión de alta capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 24 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3000 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 📂【Colors Colores para evitar la astenopía de colores】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 📂【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 📂【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
  • 📂【Excelente diseño con tapa】 Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 24 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.