Pantalla de Proyector de 100 Pulgadas, Portátil para Interiores y Exteriores, Pantalla de Proyección Plegable 16: 9 en Relación con School Home Cinema 4K

Pantalla de Proyector de 100 Pulgadas, Portátil para Interiores y Exteriores, Pantalla de Proyección Plegable 16: 9 en Relación con School Home Cinema 4K

Precio: EUR 17,99

  • 🔥【Mejor socio para proyectores】: la ganancia de colores naturales, claros y vivos y la fuerte absorción de la luz, aseguran la mínima transparencia. 12 agujeros y diseño rectangular recto fortalecen la estabilidad, muy fácil de instalar y configurar. tamaño adecuado para un mejor disfrute visual, el mejor compañero para sus proyectores.
  • 🔥【Diseño más grueso y sin arrugas】: La pantalla de proyección de 100 pulgadas está hecha de poliéster de alta calidad. Es mucho más gruesa que otras pantallas y resistente a las arrugas, cuando dobla la pantalla del proyector, las arrugas no se notan después de desplegarla. Además, esta pantalla del proyector es lavable, muy para limpiar con agua.
  • 🔥【Instalación portátil y fácil】: la pantalla 4K para proyector es muy portátil para transportar y plegable para almacenamiento, ahorra espacio. Usa ganchos o cuerdas para colgarlo en la pared. Sin instalación experta, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas.
  • 🔥【Compatibilidad del proyector frontal y de techo】: la pantalla del proyector de TV admite proyectores frontal y de techo para películas de cine en casa, fiestas de cumpleaños, juegos, deportes, noches de películas en el interior en el patio o la sala de estar, educación en el aula y presentación en la sala de conferencias .
  • 🔥【Soporte fácil de obtener】: [Soporte fácil de obtener]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.