Perforadora de 2 Agujero – Perforadora Resistente Puede Perforar 70 Hojas – Mango Largo (Negro) Ideal para la Escuela, Oficina, Niños, Proyectos de Manualidades y Más

Perforadora de 2 Agujero – Perforadora Resistente Puede Perforar 70 Hojas – Mango Largo (Negro) Ideal para la Escuela, Oficina, Niños, Proyectos de Manualidades y Más

Descripción del producto
Perforadora Resistente Negro Mate por BELLE VOUS
Agregue esta perforadora a sus artículos esenciales de oficina. Tiene una bandeja para confeti en la parte inferior para recoger los recortes y tiene un mango extra largo para mayor comodidad al perforar muchas hojas.

Qué Incluye:
– 1 x perforadora de 1 agujero

Dimensiones:
– Largo: 23cm
– Ancho: 11cm
– Profundidad: 21cm

Precio: EUR 25,99

  • PERFORADORA RESISTENTE: Nuestra resistente perforadora negra puede perforar la gran cantidad de 70 hojas de papel al mismo tiempo. Mide 23cm de largo, 11cm de ancho y 21cm de profundidad. Tiene un sujeta papel ajustable para sus medios de escritura.
  • MANGO ERGONÓMICO: Como nuestra perforadora de un agujero puede perforar 70 hojas de papel, es muy resistente. Nuestro mango ha sido diseñado ergonómicamente para su comodidad. Podrá perforar fácilmente todos sus papeles para su carpeta de anillas. Tiene una bandeja para confeti en la parte inferior para recoger los recortes.
  • SISTEMA DE BLOQUEO: Como nuestra perforadora es muy grande, puede pensar que es difícil de almacenar. No es así, si presiona el mango y desliza el botón en la parte frontal derecha, puede bloquear el mango para guardarlo fácilmente. Coloque la perforadora en su escritorio u oficina.
  • MANGO EXTRA LARGO: El mango en nuestra perforadora es extra largo para un uso fácil y sin esfuerzo. Esta perforadora es el mejor accesorio de oficina, escuela o lugar de trabajo, es excelente para libros de recorte, manualidades y proyectos de arte.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las perforadoras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.