Portapapeles de Madera A4 con Pinza 4 Pcs Portapapeles de Oficina A4 Impermeable Tablero con Pinza Madera A4 Clipboards Menu Board con Hanging Hole Negro

Portapapeles de Madera A4 con Pinza 4 Pcs Portapapeles de Oficina A4 Impermeable Tablero con Pinza Madera A4 Clipboards Menu Board con Hanging Hole Negro

Descripción del producto

Estos Portapapeles de Oficina A4 son ecológicos, superficies lisas en ambos lados y bordes con esquinas redondeadas del tablero de menú del clip. Fácil de usar, y 4 piezas / 1 juego es más asequible que una sola compra. Si elige estos tableros de menú del portapapeles, hará que su vida laboral sea más fácil y más relajada.


Presupuesto:


Hecho de madera de alta calidad, fácil de limpiar

El clip de metal fuerte sostiene el papel de forma segura

Diseño único de grano de madera

Tamaño – A4: 22.6 * 31.6 cm

Color: negro

El Paquete Incluye:


4 * Portapapeles de Oficina A4

Precio: EUR 16,99

  • ✔ Diseño único: clipboards utilice un diseño de grano de madera más bello, superficie lisa para una experiencia de escritura más suave, esquinas redondeadas: asegúrese de no tener arañazos durante el uso. También tiene una lengüeta de orificio para colgar que le permite colocarlo donde necesita colgarlo. en cualquier momento
  • ✔ Tamaño perfecto: 12.28 “x 8.89” que puede contener todo el tamaño de su letra o archivo de menor tamaño, como blocs de notas y papel de tamaño memo. también es fácil de adaptar a su carpeta de archivos de tamaño carta o cajón.
  • ✔ Materiales de calidad: no es madera sólida, está hecha de fibra de madera de densidad media más amigable con el medio ambiente que está hecha de virutas de madera y fibras de plantas. Pero su tacto y dureza eran parecidos a la madera maciza y puede disfrutar de una experiencia de escritura increíble. cerca de la madera real.
  • ✔ Clip duradero – Clip de metal resistente y brillante con un resorte de larga duración, las esquinas están recubiertas de goma para un agarre más seguro, contiene hasta 80-100 hojas de papel de copia normal.
  • ✔ Útil: duradero, liviano, funcional, versátil, eficiente en el uso del espacio y fácil de usar. Ideal para escuelas, oficinas y hogar. Conveniente para viajes o necesidades en el sitio. Tenga documentos a mano mientras se encuentra lejos de la oficina en un sitio de trabajo o evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.