Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.

Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.

Descripción del producto

1 2018 Upgrade + 20% Lumens. 1) para la mejora de la satisfacción de nuestros clientes, la L8 proyector de brillo en el 2018 Upgraded (20% Lumens más), es mucho más brillante que las otras mini proyector en el mercado 2.) para tener la mejor calidad de brillo, le recomendamos que usted, utilizar el proyector en un cuarto oscuro. proyector 3) este no es apto para presentación PPT y Business. máximaTamaño de proyección Male 170 pulgadas. 1) la mejor distancia de proyección es de 2.5 – 3.5 metros, y la pantalla de tamaño es de aproximadamente 90 – 150 pulgadas. 2) Lea las instrucciones por, y representan el enfoque, hasta que la imagen en su distancia deseada es claramente. 3 Conexión multimedia, soporta una resolución de 1080p. 1) conexión directa con Fire TV Stick/consola de juegos/PC/Laptop/TV/cámara de video/DVD Adaptador de HDMI y cable Lightning de LD Player etc. 2) con dispositivo iOS (Mac no incluido) es necesario, dispositivo Android con MHL Micro USB a HDMI adaptador es necesario (en el paquete no cables) 3) cable AV y cable HDMI están en la del paquete del producto cables. 4 1) función de corrección Keystone óptico, utilizar por favor después de la función de corrección Keystone. 2) ninguna función keystone horizontal, por favor Coloque el proyector o el pantalla de proyección correcta. 5 ligero y silencioso Mini proyector. 1) Dr Q Mini proyector es mucho más fácil y más silencioso que los otros proyectores. perfecto para su hogar, Entertainment. 2) le recomendamos el proyector se encuentran en el techo, Distancia horizontal o en un extremo, para reducir nivel 3) puede conectar un altavoz adicional con el proyector, para tener una mejor calidad de sonido.
 

Precio: EUR 69,99

  • 【🔥 MÚLTIPLE ACCESABILIDAD MULTIMEDIA 🔥】Este proyector compacto de video viene equipado con múltiples puertos para su facilidad de uso, incluyendo interfaces integradas HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un TV Stick, así como también a Juegos de Consola, PC, Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores de DVD, Tarjetas Micro SD y unidades USD Flash.
  • 【🔥 PROYECTOR CON 3 AÑOS COMPLETOS DE GARANTÍA 🔥】Nada dirá más acerca de nuestra confianza en la calidad de nuestro proyector mini de video que nuestra GARANTÍA COMPLETA DE 3 AÑOS (GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 100%), lo cual se suma a nuestra asistencia profesional al cliente y el soporte técnico. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico.
  • 【🔥 LA ÚLTIMA SALIDA DE LUZ DINÁMICA RGB 🔥】Este proyector cuenta con la técnica más nueva de salida de luz de colores y ofrece una imagen de calidad FHD clara, dinámica y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el Brillo de Color en comparación con otros modelos similares, así como también con un 80% de incremento del Brillo de Blanco, Este proyector con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas.
  • 【🔥 EL ÚNICO PROYECTOR IDEAL PARA CINE EN CASA 🔥】Establezca ahora un Cine portátil en su casa para ver películas y series de TV, ver diapositivas de fotos y jugar video juegos. Este proyector portátil ofrece un desempeño impresionante de producto y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su gran pantalla de 170 pulgadas. El método más nuevo de iluminación uniforme mejorada que garantiza una experiencia visual óptima, pues no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【🔥 PROYECTOR DE CALIDAD Y PERSONALIZADO 🔥】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de sonido fuerte sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar la lámpara y la corrección del keystone o corrección trapezoidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.