Puff Gamer X10 Extreme – para vosotros Jugadores – Ideal para Jugar con tu Consola Playstation, Xbox, Wii etc. Puff XL Poli-Piel Impermeable Color Azul – Relleno Incluido (XL, Rojo)

Puff Gamer X10 Extreme – para vosotros Jugadores – Ideal para Jugar con tu Consola Playstation, Xbox, Wii etc. Puff XL Poli-Piel Impermeable Color Azul – Relleno Incluido (XL, Rojo)

Descripción del producto
Tejido: Nuestro nuevo tejido (Natur Confort) es un Poli-Piel de alta calidad e impermeable, con un acabado de protección que le atribuyen diversos beneficios: * Prolonga la vida útil del revestimiento. * Evita el resecamiento. * Un tacto mucho más suave. * Facilita la limpieza de las manchas. USO: Su uso es para Interior, aunque se puede usar en el exterior ocasionalmente, no exponiendolo al sol directo durante horas o dejarlo largo tiempo al intemperie etc… ASA: Su asa superior es muy práctica para facilitar su manejo y poder llevarlo de una estancia a otra de nuestro hogar. COSTURA: Su doble costura de refuerzo se consigue con un hilo muy resistente y reforzado, que hace que todos nuestros puff sean muy duraderos por el uso y al paso del tiempo. CREMALLERA: Con su doble cremallera conseguimos una mayor seguridad ante los más peques de la casa, y facilitar su rellenado si fuera necesario. RELLENO: El relleno (INCLUIDO) en todos nuestros puff, su composición es de perlas de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, siendo antiestinguible al fuego cumpliendo la normativa UNE EN 13501-1. MEDIDAS: Mod CONFORT 85x90x110 ancho-fondo-alto. Para un adulto estar sentado en el y poder apoyar la cabeza es perfecto, ideal y cómodo. LIMPIEZA: la limpieza del producto se realiza con toallitas de bebe o jabón neutro (jabón de manos) frotando suavemente. Fabricado totalmente en España por LOCONFORT, una marca consolidada en el sector del mueble tapizado, innovando y a la vanguardia de los materiales en su fabricación, y siempre con la mejor calidad.

Precio: EUR 78,90

  • Nuevo!! PUFF GAMER X10 Extreme, desarrollado y fabricado por LOCONFORT, un Puff especialmente diseñado para jugar con tu consola Playstation, xbox, Wii, nintendo etc… es un fantástico puff con un respaldo alto que nos permite apoyar la cabeza, lo que nos aporta una buena posición y comodidad para estar tiempo jugando sin tener la sensación de cansancio. No lo dudes!! si buscas un buen Puff este es el tuyo. 3 Años de garantía LOCONFORT.
  • DOBLE COSTURA DE REFUERZO: SI
  • CREMALLERA SEGURIDAD (Niños): SI
  • ASA (Para facilitar su manejo): SI
  • RELLENO (Incluido): SI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.