Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android – Batería AAA No Incluida

Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android – Batería AAA No Incluida

Descripción del producto

Doosl presentador inalámbrico; apertura de enlaces y control de volumen – Batería AAA no Incluida

Olvídese de diseños llamativos pero poco prácticos. Esto es lo que un presentador de diapositivas debe ser: simple, compacto, elegante y multifuncional. Tenlo a mano, navega cómodamente a través de la presentación y presta la atención a los espectadores. Con el lograrás todos tus objetivos.

Características
Función de apertura de enlaces y control de volumen.
La luz roja brillante resalta sobre cualquier fondo.
Alimentado única y exclusivamente por una pila AAA, sin necesidad de cargadores ni cables.
Diseñado con un microchip de alto rendimiento.
Opera en radiofrecuencia 2,4GHz, permitida en todo el mundo.
Bolsa de transporte incluida para transportarlo cómodamente y sin peligros.Un transmisor puede controlar hasta 6 receptores simultáneamente.

Especificaciones

Transmisor:
Tecnología: Radiofrecuencia
Frecuencia: 2,4GHz
Rango de alcance: 98 pies /30m
Clase 2
Máxima salida:<1mW
Distancia de la luz: >200m
Longitud de onda: 650nm
Sistema operativo: Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Android 4.3 o superior

¿Que incluye el paquete?
1 x Presentador inalámbrico
1 x Bolsa de transporte
1 x Manual de usuario

Advertencias de seguridad
Tenga en cuenta que los punteros de 2.4GHz no son juguetes, nunca deben, bajo ninguna circunstancia, dirigirse a los ojos de las personas o a los aviones que pasan.
El puntero no es un juguete y no debe ser usado por personas menores de 21 años.
Es ilegal dirigir el haz de luz hacia cualquier objeto volador, vehículos en movimiento y cualquier estructura pública o privada.
Un puntero no debe estar dirigido a personas o animales.

Precio: EUR 9,99

  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un control remoto de presentación, una bolsa de transporte, un manual del usuario y un servicio de postventa efectivo. Si tiene alguna duda o problema póngase en contacto con nosotros y le responderemos en menos de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.