SaponinTree Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con 5 Modos de Colores y 3 Niveles de Brillos, Plegable de Escritorio Control Táctil, Protege a Ojos, para Estudio, Oficina (Negro)

SaponinTree Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con 5 Modos de Colores y 3 Niveles de Brillos, Plegable de Escritorio Control Táctil, Protege a Ojos, para Estudio, Oficina (Negro)

Descripción del producto

3 Niveles Brillo

3 niveles de brillo, bajo / medio / alto brillo, bajo nivel para dormir, alto nivel para la lectura.

5 Modos de color

Control táctil con 5 modos de color (temperatura) para elegir.

bombillas LED de bajo consumo

Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, le ayuda a reducir la factura de electricidad hasta en un 80%.

Carga de dispositivos de escritorio

Mantenga sus dispositivos completamente cargados con el puerto de alimentación USB que se integra perfectamente en la base delgada.
Aplicación
ancho

Hecho de materiales duraderos de aluminio y PC, la lámpara de escritorio LED es adecuada para trabajar, leer, estudiar y más. también es bueno como lámpara de noche.

especificaciones

Vata de la Lámpara de Escritorio: 5W
Voltaje de trabajo: DC 5V / 1A
Lumen: 440lm (máx.)
CRI: Más del 80%
Pesar: 460g
Tamaño: 39 X 17CM
avisos
Warm:

1. No desmonte, cambie la estructura de los productos, para evitar descargas eléctricas o incendios, si los productos son anormales, Póngase en contacto con nosotros.
2. No coloque el producto en un escritorio inclinado o no seguro, para no deslizarse hacia abajo.
3. No mire directamente en la fuente de luz, para evitar molestias oculares.
4. No deje que el sol, la lluvia o la humedad, para no afectar el uso.

paquete incluye:

1 x lámpara de escritorio LED
1 x Cable de carga
1 x Manual del usuario

Precio: EUR 17,98

  • 3 modos de brillo y 5 colores: la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo (bajo / medio / alto) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Las lámparas de mesa LED pueden satisfacer cualquier escena / estado de ánimo.
  • Ajustes de múltiples ángulos: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Eye-Friendly Led Source: la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • Control táctil fácil: viene con controles táctiles sensibles hacia adelante. Toque suavemente el botón de Encendido / Apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para cambiar el modo de luz de lectura.
  • Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR. Y cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada. Ya sea que esté leyendo, estudiando o simplemente relajándose, encontrará la luz perfecta para su actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.