Silla de oficina Silla Ergonómica, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 120kg/265lb

Silla de oficina Silla Ergonómica, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 120kg/265lb

Descripción del producto
Descripción
La silla de oficina está hecha de malla de poliéster estrechamente tejida con un asiento y un reposacabezas de espuma muy elástica y un marco de plástico resistente. Por lo tanto, la silla oficina comoda es cómoda y está idealmente diseñada para un uso prolongado.

Propiedades
Camiseta robusta
Girar 360 grados
Puntos mecánicos síncronos
Asiento de forma ergonómica
Cobertura neta – transpirable
Apoyo de la columna lumbar
Apoyabrazos totalmente ajustables
Altura del asiento regulable continuamente
Reposacabezas ajustables individualmente
Asientos amplios y cómodos
Ángulo de inclinación trasero: 100˚-135˚
Embalaje nuevo y original, desmontado entregado, fácil montaje
Zapatillas de cinco radios con ruedas de goma maciza: estables y fiables en el suelo

Especificaciones técnicas
Color: negro Peso: 15,4 kg. Capacidad de carga máxima: 120kg
Ancho total: 50 cm
Altura del respaldo: 60 cm. Altura total: 98-108 cm. Sesiones sugeridas: 8 horas /día
Dimensiones del asiento (ancho x ancho): 51 x 51 cm
Tamaño del paquete: 67x75x32cm
Dimensiones del reposapiés: 15x28x5.5cm. Funda: punto /malla, 100% poliéster. Apoyabrazos: Sí /altura y anchura ajustables
Tecnología de asientos: mecanismo síncrono
Ajuste de altura del asiento: 50 – 60 cm. Profundidad del asiento: 55 cm (desde la parte posterior hasta el borde). Altura del respaldo sin reposacabezas: 55 cm. Diámetro de la pendiente del pie: 70 cm. Garantía: 2 años de garantía del fabricante. Soporte lumbar: sí /altura ajustable
Rollos: rollos de suelo blando para alfombras
Reposacabezas: Sí /altura ajustable

Entrega
1xSilla giratoria de oficina (silla de trabajo) con accesorios de montaje
1xGuantes
1x Manual de usuario

Precio: EUR 129,99

  • 【Garantía de calidad】 La sillas de oficina ergonomicas ha sido probada por SGS y BIFMA. La silla puede soportar 120 kg, girar durante diez años y el cojín del asiento no se derrumba. Además, los materiales principales de la silla están en línea con las normas medioambientales de la UE.
  • 【Oficina flexible】La sillas de oficina ergonomicas está hecha de patas de nylon de alta resistencia, que es hermosa y no se desvanece. Se puede girar 360 °. Rueda automática duradera: la rueda de pasivación hace que esta silla de oficina de red sea flexible y silenciosa.
  • 【Garantía de Servicio】La silla oficina ergonomica de oficina es enviada por España Amazon FBA. Entrega eficiente, rápida y directa, experiencia de compra de alta calidad. Además, ofrecemos una garantía de 24 meses. Su satisfacción es nuestro objetivo.
  • 【Descompresión integral】 El reposacabezas puede ajustar el ángulo delantero y trasero y se puede ajustar para levantar. Satisfacer las necesidades de diferentes usuarios de altura. La silla de oficina puede ajustar la inclinación del respaldo, la altura del asiento, la tensión de inclinación y el ángulo de inclinación. El contorno curvo de la silla proporciona un diseño ergonómico que soporta de manera óptima la cintura y el cuerpo mientras mantiene la alineación de la columna vertebral.
  • 【Upgrade Mejora de confort】 La silla oficina está hecha de malla de algodón de alta calidad, que proporciona un excelente soporte para la espalda al tiempo que evita el calor y la humedad. La silla comoda tiene un reposabrazos ajustable (5 cm) para mayor comodidad y confort. Material de PU, suave al tacto. La almohadilla de esponja de la silla ergonomica es suave y cómoda. Y hay una varilla neumática gruesa a prueba de explosiones que ajusta la resistencia de levantamiento, seguridad y impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.