soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-MO

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-MO

Descripción del producto
Soges:

El objetivo de Soges es proporcionar los productos y servicios mejores a cada cliente. Durante las décadas pasadas hemos especializado en la madera y los muebles de metal. Seguimos expandir nuestras categorías de productos, más electrodomésticos y los artículos del hogar.

Mueble escritorio de ordenador contemporáneo :

1. Espacio suficiente para 2 ordenadores – Un área de la forma de L es 150 x 55 cm mientras que el otro es 150 x 55 cm, mucho espacio para papeles, libros, artículos de oficina y demás.

2. Escritorio doble puede mejorar la utilización del espacio. Perfecto para ti con pantallas múltiples y muchos suministros. Abundante espacio superficial y colocación compacta sin preocuparse por colapsar.

3. Escritorio esquinero moderno – Justo lo que usted necesita para completar su hogar con un lugar espacioso y atractivo para ordenador portátil, sobremesa, juegos, estudio, papeleo y como mesa de uso general.

Especificaciones del Escritorio :

Mesa Escritorio Medidas: 150+150 x 55 x 76 cm .

Materiale: MDF clase E1 de 15mm de grosor y Estructura metálica.

Peso: 29 kg; Capacidad máxima: 300 kg.

Instalación: se recomiendan 2 adultos para facilitar el proceso de instalación; lea y siga la hoja de instrucciones incluida en el paquete.

Precio: EUR 109,99

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.