VonHaus Grapadora + Clavadora – Multiuso con Liberación Rápida de Atasco; Incluye 200 Grapas, 200 Grapas de Cable & 200 Clavos – Ideal para Carpintería, Aislamiento y Fijación de Cables

VonHaus Grapadora + Clavadora – Multiuso con Liberación Rápida de Atasco; Incluye 200 Grapas, 200 Grapas de Cable & 200 Clavos – Ideal para Carpintería, Aislamiento y Fijación de Cables

Descripción del producto
VonHaus Grapadora + Clavadora

Precisa, portátil y rápida, la Grapadora de VonHaus es la herramienta que necesitas para proyectos de arreglo mas rápidos.

Desde aplicaciones de aislamiento, carpintería y tapicería, la pistola de grapas multiuso se beneficia de tres configuraciones básicas para satisfacer sus necesidades.

Compatible con clavos y dos tipos diferentes de grapas, esta herramienta inteligente es una grapadora, clavadora y fija cables – todo en uno.

Junto con la grapadora, el juego viene con 200 grapas, 200 grapas de cables y 200 clavos para que pueda comenzar su proyecto de inmediato.

Cuando esté listo para volver a llenar, la grapadora se puede usar con:

Grapas de Corona Estrecha 4 – 14mm

Grapas de Corona Redonda 10 – 12mm

Clavos 10 – 14mm

Ya sea que esté construyendo una casa en el árbol, instalando aislamiento o reponiendo muebles, es fácil cambiar entre los tres tipos de grapas y de clavos.

Aplicación Precisa

Para una mayor usabilidad y precisión, la pistola de grapas se beneficia de un gatillo de fácil apretado, fuerza de manejo ajustable y tecnología de liberación rápida de atascos.

Fácil de utilizar y recargar, la engrapadora cuenta con un mango ergonómico, que promueve un uso cómodo y minimiza la posibilidad de fatiga operativa.

Hecha de acero para mayor resistencia y durabilidad, la grapadora está fabricada para durar.

Con un seguro bloqueo de seguridad, puede mantenerlo guardado en la caja de herramientas de la familia, seguro de saber que está listo y esperando cuando lo necesite.

Precio: EUR 14,99

  • Multiuso: grapadora, clavadora y fijadora de cables todo en uno con una construcción de acero de alta calidad para aplicaciones de aislamiento, carpintería y tapicería.
  • Viene con 200 grapas, 200 grapas de cable y 200 clavos con ventana de recarga para una fácil supervisión y carga rápida.
  • Construido con tecnología de liberación rápida de atascos para solucionar los atascos fácilmente, así como un gatillo fácil de apretar y una fuerza impulsora ajustable para un funcionamiento intuitivo.
  • Compatible con Grapas de Corona Estrecha 4 – 14mm, Grapas de Corona Redonda 10 – 12mm y Clavos 10 – 14mm. Viene con cerradura de seguridad para un almacenamiento seguro y compacto.
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.